Inscripción
Envío de trabajos e inscripción:
https://sid.uncu.edu.ar/eventos/
Tutorial envío de trabajos e inscripción (ANEXO 1):
https://drive.google.com/file/d/1l3cX59DNDPmLeFC-KH98Pes2sOCjiPm0/view?usp=drive_link
Consultas por inscripción y envío de trabajos:
PRESENTACIÓN DE TRABAJOS
Modalidades de participación y presentación de trabajos
Formas de participación
Se podrá participar en el 10° Seminario de RUEDA como Asistente o Expositor/a.
Los expositores de resúmenes extendidos, trabajos completos o póster podrán optar con la modalidad presencial o virtual.
Evaluación de los trabajos presentados
Se conformará un comité evaluador, integrado por miembros de la RUEDA y sus referidos.
Presentación de Trabajos
Presentación de Trabajos / Novedad formato póster
- Se entregará un resumen extendido y, luego de su aceptación, trabajos completos (Utilizar plantillas – Anexos segunda circular).
- POSTER Con el objetivo de ampliar las posibilidades de presentación de trabajos y fomentar la participación de estudiantes e investigadores nóveles, en esta edición del Seminario, se incorpora la modalidad Póster e E-Póster. Se entregará un resumen del póster y, luego de su aceptación, se podrá optar por el “Poster Modalidad Presencial Físico” o “E-Póster” (Utilizar plantillas – Anexos circular)
- Los trabajos podrán ser elaborados en forma individual o en equipo integrado por hasta 3 (tres) personas.
- No se aceptarán más de 2 (dos) trabajos por autor.
- No se aceptarán trabajos firmados por más de 3 (tres) coautores.
Modalidades de presentación de trabajos
- Investigación: Se podrá presentar trabajos de investigación en proceso o finalizados.
- Ensayo: disertación o discusión de un tema en el cual se expone el punto de vista del autor.
- Relato de Experiencias: narración de situaciones vivenciadas acompañadas de una reflexión sobre lo vivido. Presentación de casos: narración de una situación real focalizada en algún problema y su análisis en profundidad.
Formato de la primera entrega, resumen extendido
Se utilizará la plantilla (ANEXO 2) elaborada a tal fin disponible en
https://drive.google.com/drive/folders/114mp30HczIupHkKlGg6fNNFHUViGEkGJ?usp=drive_link
Formato de la segunda entrega (resumen aceptado), trabajo completo
Se utilizará la plantilla (ANEXO 3), disponible en
https://drive.google.com/drive/folders/1vDwn5BW2zfAz7bDnf5Wu4FS99PCDb_Rk?usp=drive_link
Formato de resumen de Póster (primera entrega)
Se utilizará la plantilla (ANEXO 4) elaborada a tal fin disponible en
https://drive.google.com/drive/folders/1gUWom0Z670DLhAj4Xh2soaWKQf-bxLx2?usp=drive_link
Formato de póster o e-poster segunda entrega (resumen aceptado)
Se utilizará la plantilla (ANEXO 5), disponible en
https://drive.google.com/drive/folders/1wcWJcG4PeuY0ssHg1Qovr6CWRoz4da6Z?usp=drive_link